W3Schools


W3Schools Tiendas


Amazon Coche C.A. es una compañía registrada en Caracas Venezuela con el nombre Amazon por el estado amazonas de Venezuela y la palabra coche que refiere a todo tipo e vehículo. Fue constituida como una pagina web online de compra venta a nivel mundial. su reserva e dominio esta respaldado por las leyes de registro y notaria de Venezuela. 

Los parámetros de la pagina en su objeto constitutivo, formaliza una compañía de carácter comercial de tipo online para la Internet. que se dedica a la publicación de vehículos a nivel mundial.

La compañía se rige únicamente por las leyes de el estado Venezolano con su domicilio fiscal en Caracas Venezuela.

Contradicciones: El nombre Amazon en la traducción del ingles, es un nombre etimológico de los estados amazonas de Brasil Colombia y Venezuela, cualquiera que usa el nombre Amazon combinado con otra palabra es libre de constituirlo y reservarlo en todo los apartados de dominios de Internet al igual que en registros y notarias de todo el mundo.

El numero de registro de la compañía se reserva ante cualquier autoridad legal que requiera su numero de registro en todo el mundo. Venezuela es un país libre y democrático con leyes especificas y jerárquicas que deben cumplir con el convenio de tratados y acuerdos internacionales preestablecidos en su carta magna y en el derecho internacional. 

La Internet: espacio libre e información y mercado en todo el mundo, la comunidad internacional ha dejado claro que la Internet es un beneficio de todos. 


Norway width=

Amazon Coche SL. España ©2019


Privacidad